Colombia sub 23, campeona invicta del mundial juvenil de hockey subacuático

Colombia sub 23, campeona invicta del mundial juvenil de hockey subacuático

Agosto 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co

La delegación nacional ganó una medalla de oro y una de bronce en este mundial juvenil.

 

 

Con goleada la Selección sub 23 femenina se coronó campeona de su categoría en el Mundial Juvenil de hockey subacuático que terminó este sábado en Castellón de la Plana, España. 

Las colombianas, quienes no perdieron ningún partido durante el certamen, le ganaron a Holanda en el partido final con siete goles a tres.

“Lo más importante y lo que más rescato es que siempre hubo un ambiente de felicidad y de ganas de ganar. Como en todas las competencias, se genera cierta angustia por lo que está sucediendo, pero después de eso se sentía la felicidad”, afirmó Felipe Díaz, entrenador de las campeonas.

Los hombres de la categoría sub 19 le ganaron a Gran Bretaña 4 - 1 y lograron la medalla de bronce para Colombia. Para Bryan López, uno de los jugadores más destacados de este equipo, éste “sería un partido muy duro porque perdimos el primer partido que jugamos contra ellos, pero sabíamos que teníamos que dar todo durante los 30 minutos”.

Las chicas sub 19 y los hombres sub 23, perdieron su último encuentro ante Francia y Nueva Zelanda respectivamente, y finalizaron en el cuarto lugar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad