Colombia Sub 20: James Rodríguez se lastima una mano

Colombia Sub 20: James Rodríguez se lastima una mano

Julio 31, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Colombia Sub 20: James Rodríguez se lastima una mano

El francés Kalidou Koulibaly, a la derecha, comete una falta al colombiano James Rodríguez durante el partido del Mundial Sub20 en Bogotá, el sábado 30 de julio de 2011.

El volante James Rodríguez, pieza vital en la goleada 4-1 que Colombia le endosó a Francia, se lastimó la mano izquierda en el partido, pero se estima que podrá jugar ante Malí en la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub20.

El volante James Rodríguez, pieza vital en la goleada 4-1 que Colombia le endosó a Francia, se lastimó la mano izquierda en el partido, pero se estima que podrá jugar ante Malí en la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub20. Rodríguez, autor de un gol de penal y pases claves, salió del estadio con la mano inmovilizada."Creo que no es nada delicado, espero actuar el martes", manifestó el jugador del Porto de Portugal. El médico Nelson Rodríguez también es optimista y cree Rodríguez estará en condiciones de alinear. "Tiene una contusión muy fuerte a nivel del pulgar y del segundo dedo de su mano izquierda y tratamos los tejidos blandos" , precisó el doctor.Además, el lateral izquierdo Santiago Arias, autor de un gol, terminó con una molestia muscular. "La lesión es una mano, no es grave y esperamos que pueda jugar contra Malí", destacó el galeno Rodríguez en la madrugada del domingo a la salida del estadio ‘El Campín’, donde más de 40.000 aficionados festejaron la victoria que dejó a Colombia adelante en la llave junto a Corea del Sur.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad