Colombia se une al 'Mannequin Challenge', vea lo mejor del reto que es furor en la red

Colombia se une al 'Mannequin Challenge', vea lo mejor del reto que es furor en la red

Noviembre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los jugadores de la selección Colombia no se quisieron quedar por fuera de esta moda en las redes sociales (el reto del maniquí) y realizaron su propia versión. México y Portugal, otros combinados que lo hicieron.

El 'Mannequin Challenge' o 'el reto del maniquí' es la nueva tendencia que sacude a internet, como lo fueron en su momento el 'Harlem Shake' (bailar al ritmo de la canción de ese nombre)  y el 'Ice Bucket Challenge' (lanzarse un baldado de agua fría y con hielo).

Esta nueva tendencia consiste en quedarse quieto, como un maniquí, en una pose divertida e ingeniosa, mientras alguien graba un video de la escena. La tendencia se ha vuelto tan divertida que ya varios famosos han hecho su propia escena como maniquís; entre ellos están Hillary Clinton, Cristiano Ronaldo, Britney Spears y ahora hasta la Selección Colombia.

En el caso de la Selección, el video fue publicado en las cuentas de redes sociales de Juan Guillermo Cuadrado el pasado domingo en la concentración de la 'tricolor' para su duelo contra la selección de Argentina.

En la publicación aparecen varios jugadores de combinado colombiano entre ellos: Miguel Borja, Carlos Sánchez y Santiago Arias. Además, utileros de la selección nacional también participaron del reto.

En Instagram el video ha alcanzado 241 mil reproducciones, mientras que en Twitter tiene mpas de 1.600 retuits y 2.655 me gusta.

Sin embargo, la selección Colombia no fue la primera en unirse a esta moda; aprovechando las fechas de eliminatorias tanto en América como en Europa, otros combinados nacionales realizaron sus propias versiones.

Aquí algunas de ellas:

En la versión del #MannequinChallenge de la selección de Portugal sobresale Cristiano Ronaldo, quien hace una de sus características poses, pero esta vez en calzoncillos.

Otra de los retos es el de la selección de México, el cual es realizado en los camerinos y sobresale por su calidad técnica. Incluso, fue publicado en la cuenta oficial de combinado 'manito'.

Por último, se encuentra el 'reto del maniquí' hecho por los jugadores de la selección de Panamá el cual también está hecho en los camerinos tras un juego.

Una estudiante afroamericana de un colegio en Jacksonville, Estados Unidos, fue la primera en compartir el reto, después de hacerlo con sus amigos.  

Emili, como se llama la joven, dijo a los medios locales, que todo surgió un día en que se paró frente a su clase, y se quedó quieta. Un amigo suyo le dijo ¡Hey, pareces un maniquí!, y luego todos empezaron a imitarla con poses más divertidas. Luego se grabaron, lo subieron a la web y el internet hizo lo demás, es decir, volverlo viral.

Ellos lo compartieron con la tendencia #MannequinChallenge, logrando que otras personas y hasta famosos asumieran el reto.

Michelle Obama

 

Hillary Clinton

 

Britney Spears

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad