Colombia se queda sin representantes en el Roland Garros

Mayo 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Colombia se queda sin representantes en el Roland Garros

Mariana Duque, tenista colombiana.

Con la derrota de Mariana Duque, el certamen francés se queda sin cuota colombiana.

Con la derrota de este jueves de la tenista Mariana Duque ante la 17 del mundo, la estadounidense Key Madison, en segunda ronda del Roland Garros, segundo grand slam de la temporada, Colombia se quedó sin representantes en el torneo que reúne 128 de los mejores deportistas del mundo en París.

El sueño de Duque, actual 75 del mundo, de llegar a la tercera ronda de esta competición, instancia que nunca ha alcanzado (llegó a segunda ronda en 2009-2013-2016), se vio truncado por la experiencia de la  norteamericana que con contundencia derrotó a la raqueta bogotana con parciales de 6-2 y 6-3.

La colombiana venía de eliminar este martes en primera ronda a la 46 del mundo, la australiana Daria Gavrilova, y de alcanzar la semana pasada la final del WTA de Nüremberg, Alemania.

Santiago Giraldo fue eliminado el martes por 65 del mundo, el francés Paul-Henri Mathieus mientras que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal fueron derrotados por la pareja del australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad