Colombia se hizo con el bronce en gimnasia artística y judo en Panamericanos

Julio 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro / Colprensa
Colombia se hizo con el bronce en gimnasia artística y judo en Panamericanos

Jossimar Calvo es el gimnasta más reconocido de Colombia.

En la jornada sabatina, Colombia consiguió dos medallas de bronce en las modalidades de gimnasia artística por equipos y en judo.

En la jornada de este sábado, además de las dos preseas de oro en pesas, la victoria de la Selección Colombia femenina y la lamentable caída de Mariana Pajón, Colombia consiguió dos medallas de bronce en las modalidades de gimnasia artística por equipos y en judo. 

En judo, el colombiano John Futtinico, logró hacerse con la presea de bronce tras derrotar al peruano Juan Postigos, con resultado final de 100-000. Futtinico tuvo que vencer a los tres contrincantes antes para lograr llegar a alzarse con el tercer lugar.

Los contrincantes anteriores fueron el mexicano Luis Damas, el brasileño Felipe Kitadai y el argentino Hernán Birbrier. En esta competencia, el ecuatoriano Lenin Preciado se hizo con el oro, mientras que el ya mencionado Kitadai obtuvo la plata. 

En gimnasia artística, el equipo conformado por Jossimar Calvo, Carlos Calvo, Jorge Giraldo, Didier Lugo y Jhonny Muñoz se hicieron con el bronce tras conseguir una puntuación de 259.300. 

Delante del equipo colombiano quedaron los estadounidenses que alzaron el oro con un puntaje de 267.750 y los brasileros, con plata, lograron un puntaje de 264.050. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad