Colombia se concentra en Madrid

Febrero 06, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Colombia se concentra en Madrid

La Selección Colombia disputará dos partidos amistosos en junio, el primero el 22 ante México en Pereira y el segundo, el 25 en Medellín ante Senegal.

En el Mirasierra Suites Hotel de Madrid, quedarán concentrados los 18 jugadores de la Selección Colombia de mayores que enfrentarán este miércoles al campeón del mundo, España, en el estadio ‘Santiago Bernabeu’.

En el Mirasierra Suites Hotel de Madrid, quedarán concentrados los 18 jugadores de la Selección Colombia de mayores que enfrentarán este miércoles al campeón del mundo, España, en el estadio ‘Santiago Bernabeu’.Los jugadores convocados para este amistoso llegarán desde América y Europa y, de acuerdo con lo previsto, en horas de la tarde la Selección hará una práctica en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El equipo repetirá entrenamientos mañana a doble jornada.Para este partido, el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez convocó a los arqueros David Ospina y Luis Enrique Martínez; los defensas Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Pablo Armero, Cristian Zapata; los volantes Freddy Guarín, Juan David Valencia, Abel Aguilar, Yulián Anchico, Carlos Alberto Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado; y los delanteros Radamel Falcao García, Giovanni Moreno, Adrián Ramos, Dayro Moreno y Hugo Rodallega. El técnico Vicente del Bosque, llamó a sus principales jugadores, los que se coronaron campeones mundiales el año anterior, siendo la única gran ausencia, el defensor Carles Puyol, quien esta lesionado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad