Colombia se colgó el oro en Panamericano de Ciclismo de Pista

Septiembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano- Colprensa

El equipo colombiano conformado por Arles Castro, Juan Esteban Arango, Jonathan Restrepo y Jordan Parra logró un registro de 4.01.471 minutos.

La cuarteta colombiana que tenía como debutante a Jordan Arley Parra frenó los cronómetros en 4.01.471 minutos y se quedó con el oro en los 4.000 metros persecución por equipos, del Panamericano que se cumple en Chile.

“Un triunfo más para nuestra cuarteta y gran equipo”, reseñó Juan Esteban Arango en su cuenta de Instagram al hablar del triunfo que fue calificado de tiempazo por Jorge Ovidio González, gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo, tras doblegar a Canadá en la ronda final.

“Arles Castro, Juan Esteban Arango, Jonathan Restrepo y Jordan Parra hicieron uno de los mejores tiempos en las últimas competencias. Hace más de un año no se lograba esta marca y me sorprende el registro alcanzado”, señaló.

Para González, el aporte de Jordan, quien viene de ser campeón sub-23 en México fue importante y sirvió para que el equipo nacional arrancara de la mejor forma en el certamen.

“No me sorprende el oro porque sabíamos que teníamos un gran grupo, pero lo que sí me dejó feliz y sorprendido es el tiempo que lograron”, concluyó el directivo. Chile logró el bronce con 4.02.975 .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad