Colombia rueda en el Mundial de Ciclismo de Pista en Londres

Marzo 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Colombia rueda en el Mundial de Ciclismo de Pista en Londres

En la foto: el equipo colombiano de persecución individual.

A las 8 de la mañana inicia la sesión 2, finales del scratch masculino, persecución individual damas, velocidad equipos masculino y velocidad equipos damas.

Hoy inicia el Campeonato Mundial de Pista Londres 2016, que en esta ocasión acogerá  a 390 corredores de 45 naciones.

La Selección Colombia Manzana Postobón-Avianca contará con la representación de seis pedalistas, quienes además de luchar por la camiseta arcoíris irán por la clasificación a la próxima edición de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Esta selección fue convocada por  los técnicos John Jaime González y José Julián Velásquez, quienes confían en las condiciones y experiencia de estos seis pedalistas colombianos: Fabián Puerta, Fernando Gaviria, Santiago Ramírez, Juliana Gaviria,  Marta Bayona y  Jordan Parra.  

El calendario competitivo, como ya es habitual, empezará con las clasificaciones de la persecución por equipos masculino, persecución individual damas y las pruebas de velocidad por equipos en ambas ramas.

Así correrán  Fabián Puerta, velocidad individual y keirin; Santiago Ramírez, kilómetro, velocidad individual, y es reserva uno para el keirin;  Juliana Gaviria, velocidad individual y velocidad por equipos. Martha Bayona, velocidad individual, velocidad por equipos y 500 metros; Fernando Gaviria, ómnium y madison, y Jordan Parra, madison.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad