Colombia, protagonista en el Suramericano de Baloncesto en Silla de Ruedas

Junio 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Colombia, protagonista en el Suramericano de Baloncesto en Silla de Ruedas

La delegación colombiana entonando el himno nacional. Estos jugadores buscarán el título suramericano en Cali.

Las guerreras colombianas en el primer turno liquidaron a la selección de Chile 10-0. En el segundo turno cayó ante Argentina 7-8 en un juego muy disputado.

Este miércoles, en el Suramericano de Baloncesto en Silla de Ruedas que se realiza en el Coliseo Evangelista Mora de Cali, la selección Colombia femenina cerró la segunda jornada de competencias con un triunfo y una derrota.

Las guerreras colombianas en el primer turno liquidaron a la selección de Chile 10-0. Quizá este abultado resultado sobre las chilenas generó demasiada confianza en el equipo nacional y en el segundo turno cayó ante Argentina 7-8 en un juego muy disputado.

“Contenta por el rendimiento de mis compañeras. El proceso de la selección femenina es nuevo, pero vamos por un buen camino”, afirmó Gladys Gómez, caleña y capitán.

Este jueves, se llevará a cabo el tercer encuentro entre estos seleccionados, donde Colombia suma dos victorias (8-4) y (10-0) ante Chile y, un triunfo (9-8) y una derrota (7-8) ante las argentinas.

Por otra parte, el equipo nacional masculino, sobre las 7:30 p.m. de este miércoles, buscará un triunfo ante Perú que le permitiera sumar puntos en la tabla de posiciones, lo cual serviría para recuperar la motivación de los jugadores, luego de vencer en el debut a Uruguay (68-51) y en caer en su segunda presentación ante su similar de Argentina 54-44.

Programación de este juevesLa selección Colombia femenina tendrá  dos encuentros decisivos. En el primer turno se medirá a Chile a las 12: 45 p.m. y posteriormente ante  Argentina a la 1:15 de la tarde.Cierra la jornada Argentina vs Chile a la 1: 45 de la tarde.En la tarde será el turno para la selección Colombia masculina,  que enfrentará a Brasil sobre las 7:30 de la noche.La jornada de este jueves la complementa Venezuela vs Perú  a las 3:00 de la tarde y Argentina ante Uruguay a las 5:15 p.m
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad