Colombia, lista para el Mundial de Bolo

Diciembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País
Colombia, lista para el Mundial de Bolo

Las seis colombianas que vestirán el tricolor nacional son Clara Juliana Guerrero, María José Rodríguez, Rocío Restrepo, Anggie Ramírez, Andrea Ruíz y Natalia Rico.

Luego de coronarse bicampeona de la Copa mundo AMF de Bolos en USA, Clara Juliana Guerrero liderará desde el lunes a la Selección Colombia Femenina de Bowling que afronta el Mundial de Abu Dhabi.

Con 147 bolicheras de 30 países, el Mundial recibe a Colombia que busca confirmar el gran momento deportivo en bolo, ya que este año logró una Copa del Mundo y un oro en dobles en los Panamericanos.

Y junto a Clara Juliana está en Abu Dhabi un equipo colombiano de lujo, porque la acompañarán  María José Rodríguez,Rocío Restrepo, Anggie Ramírez, Andrea Ruíz y Natalia Rico.

El Campeonato Mundial entregará seis medallas de oro en las modalidades de sencillos, dobles, tríos, equipos, todo evento individual y la gran final de maestros.

Programación: El programa de competencias indica que este lunes  inicia el certamen orbital con las rondas preliminares de la modalidad de sencillos y el martes se cumplirán con las de ternas, por lo que recién hasta el miércoles se entregarán las dos primeras medallas, con las semifinales y finales de sencillos y tríos. Para el jueves está programada toda la ronda de dobles, con preliminares, semifinales, finales y la ceremonia de premiación.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad