Colombia ganó la Copa Pacífico de Natación que concluyó en Palmira

Colombia ganó la Copa Pacífico de Natación que concluyó en Palmira

Septiembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Colombia ganó la Copa Pacífico de Natación que concluyó en Palmira

Palmira recibió a siete selecciones en su complejo acuático.

Las competencias se llevaron acabo con selecciones como Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, y el combinado nacional.

Por octava ocasión en la historia la Selección Colombia se quedó con la Copa Pacífico que se desarrolló con éxito en la Villa de las Palmas.

Los colombianos mandaron en el complejo acuático de la ciudad de Palmira al quedarse con el galardón principal con un total de 671 unidades, demostrando de esta manera que el trabajo de los dueños de casa fue más que sobresaliente. El enfrentamiento entre colombianos y peruanos estuvo entretenido, pero los Incas al final tuvieron que quedarse con la segunda casilla, sumando un total  de 577 puntos.

 Por su parte, los chilenos, quienes también fueron animadores de la Copa Pacífico, completaron el podio del evento internacional en la ciudad de Palmira.

Los australes sumaron 389 unidades para cerrar su participación. De esta manera Palmira volvió a realizar un evento internacional como ha sido costumbre en este 2015.

 

La Copa MagionePor otro lado la  jornada nocturna, la Copa Julio Maglione  para esta ocasión dejó a Perú  como la ganadora con un total  de 30 medallas: 14 oros, 7 plata y 9 bronce.  En segundo lugar del pódium,  estuvo la selección Colombia Coomeva con un total de 29 medallas: 7 oros, 13 plata y 9 bronce.   En una histórica tercera posición estuvo Chile con 12 preseas: 3 de oro, 4 de plata y 5 de bronce
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad