Colombia enfrenta a Paraguay por un cupo en la final del Suramericano de Fútbol de Salón

Junio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Colombia enfrenta a Paraguay por un cupo en la final del Suramericano de Fútbol de Salón

Imagen de un partido de la selección Colombia femenina de microfútbol, durante el Campeonato Mundial que se realizó en Barrancabermeja, Santander, en el año 2013.

Las niñas colombianas buscan llegar a la gran final del certamen que se cumplirá el domingo.

La selección Colombia Femenina de fútbol de salón enfrentará este sábado a las 8 de la noche a Paraguay, en juego valido por la semifinal del suramericano de Fútbol de Salón que se disputa en Cali. 

En el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali, más de 3.000 personas alentarán al equipo patrio que en caso de clasificar se mediría ante el ganador de la semifinal entre Argentina y Venezuela. 

“Queremos verlos a todos en la tribuna vestidos del tricolor patrio, con las banderas y todo lo que adorna esta fiesta del fútbol de salón. El público caleño es el mejor anfitrión internacional”, comentó Claudia Fernanda Rojas, secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali. La entrada al escenario será gratuita. 

PROGRAMACIÓN Sábado 13 de junio 6:00 p.m. Argentina vs Venezuela 8:00 p.m. Colombia vs Paraguay  Domingo 14 de junio 6:00 p.m. Tercer y cuarto puesto 8:00 p.m. Final y premiación 
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad