Colombia dominó en la Copa de Europa de Patinaje en Alemania

Abril 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Oficina de prensa Coldeportes - especial para El País
Colombia dominó en la Copa de Europa de Patinaje en Alemania

Imagen de un patinador colombiana en una competencia de la Copa Europea de Velocidad.

Colombia ganó las ocho finales en disputa y confirmó su poderío en la especialidad.

Los colombianos demostraron una vez más su poderío en el patinaje mundial en un gran escenario como lo es el coliseo Arena Geisingen de Alemania, cuya pista los vio salir victoriosos luego de tres días de duras competencia en una de las paradas de Copa Europea de carreras.

De las cuatro pruebas disputadas en el cierre, la eliminación para juveniles y mayores, damas y varones, tres se quedaron en la bolsa de la delegación colombiana, dos de ellas con los corredores de la Selección Colombia y la restante con una de nuestra fichas en los equipos de marca internacional.

Los juveniles fueron los encargados de cerrar la sumatoria para la Selección Colombia, por intermedio de Luz Karime Garzón y Carlos Iván Franco, mientras que para la legión cafetera en general, Johana Viveros obtuvo el oro en mayores damas con su equipo de marca, el Powerslide Matter.

De las 16 medallas de oro en juego, los nacionales sumaron 12, 10 de ellas con corredores de la Selección Colombia y las dos restantes con deportistas cafeteros representando sus clubes o pisas profesionales. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad