Colombia domina en Copa Europea de patinaje que se cumple en Alemania

default: Colombia domina en Copa Europea de patinaje que se cumple en Alemania

Este sábado se corren otras pruebas de clasificación de la Copa Europea que dominan los colombianos.

Colombia domina en Copa Europea de patinaje que se cumple en Alemania

Abril 29, 2017 - 09:15 a.m. Por:
Elpais.com.co
Valeria González

La vallecaucana Valeria González ganó oro en la Copa Europea de patinaje.

Especial para El País

La Copa Europea de Grob Gerau, Alemania, inició con dominio de Colombia, luego que los patinadores nacionales ganaran la totalidad de las finales disputadas en la primera jornada. A las 6 medallas de oro se sumaron 4 más de plata.

La jornada victoriosa se inició con los Juveniles B y la primera medalla de oro conseguida por Camila Rivera, de la Selección Colombia Manzana Postobón, quien derrotó a su compañera de equipo Gabriela Isabel Rueda, que se quedó con la plata.

En varones se repitió el 1-2 de Colombia: Alejandro Huertas (Selección Colombia Manzana Postobón) ganó el oro, y la plata fue para Jhonny Angulo (Liga del Valle).

En la categoría Juvenil A, los 300 metros fueron dominados por los colombianos que corren por el equipo de la Liga del Valle. Valeria González ganó el oro en damas; en varones el oro fue para Steven Villegas y plata para Iván Campo.

En Mayores damas, la Selección Colombia Manzana Postobón tuvo a cuatro de sus corredoras en la final.

Geiny Pájaro se alzó con el oro, Yesenia Escobar ganó plata, Jercy Puello terminó con el cuarto mejor registro y Andrea Cañón con el sexto.

En los varones, Edwin Estrada fue el más rápido y ganó el oro, y los de la selección nacional, Andrés Felipe Muñoz y Cesar Núñez, terminaron cuarto y quinto respectivamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad