Colombia confirma amistoso frente a Costa Rica antes de Copa América

Junio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Resumen de agencias y Redacción El País
Colombia confirma amistoso frente a Costa Rica antes de Copa América

El equipo colombiano estuvo trabajando en Bogotá

El partido del próximo sábado a las 4:15 p.m., será el último examen antes del inicio del certamen continental.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este martes que el próximo sábado, 6 de junio, a partir de las 4:15 de la tarde, hora colombiana, la tricolor y Costa Rica se enfrentarán en partido amistoso previsto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El compromiso, que tendrá lugar en el estadio Diego Armando Maradona del Club Argentinos Juniors, servirá a la Selección Colombia como parte de la preparación de cara a la Copa América Chile 2015, en donde tendrá competencia desde el 14 de junio.

El seleccionado nacional ya se encuentra en Argentina, en su última etapa de preparación previa al compromiso internacional más importante del año: la Copa América Chile 2015.

Durante el tercer día de trabajo en Argentina el seleccionado colombiano contó por primera vez con todos los llamados por el profesor José Pékerman, buscando ajustar cada detalle para los días de preparación, de cara al juego amistoso del sábado próximo ante Costa Rica.

En la jornada se cumplieron actividades diferenciales en gimnasio y campo, según los grupos de arribo al sitio de la concentración, los primeros en fortalecimiento y los segundos con ejercicios tácticos aplicados para líneas de juego.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad