Colombia, con cambios para enfrentar a India en el Mundial Sub-17

Colombia, con cambios para enfrentar a India en el Mundial Sub-17

Octubre 08, 2017 - 07:30 p.m. Por:
Elpais.com.co
Orlando Restrepo

Orlando Restrepo (derecha), entrenador de la Selección Colombia Sub-17.

Cortesía de la FCF/ El País

El director técnico de la Selección Colombia Sub 17, Orlando Restrepo, afirmó que realizará cambios para enfrentar este lunes a la selección local (9:30 a.m.)en la copa Mundial Sub 17 de la Fifa en India.

Pese a que no dio nombres, Restrepo aseguró que “es vital que tres o cuatro hombres hagan más desgaste que los demás, además porque los recorridos permiten que ellos tranquilamente hagan 10 0 12 kilómetros en un partido”, al referirse a que incorporará a hombres veloces en el equipo inicial.

Deiber Caicedo, por su velocidad y movilidad, podría ser clave para el seleccionado que salta a la cancha a jugar su segundo partido tras caer derrotado por un gol ante Ghana.

Con el objetivo de clasificarse en el Grupo A, Colombia cerró prácticas y este lunes saldrá a buscar los tres puntos, “vamos a atacar por todos lados para buscar la victoria“, dijo Caicedo.

A las 9:30 a.m. se llevará a cabo el duelo ante India en este Mundial, una presentación que marca el regreso de la selección Sub 17 a un torneo Fifa tras ocho años de ausencia, ya que su última participación se dio en la edición de 2009.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad