Colombia clasificó a la semifinal del Mundial de Rugby Subacuático

Julio 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Colombia clasificó a la semifinal del Mundial de Rugby Subacuático

Los integrantes de la selección Colombia masculina celebraron el paso a semifinales del Mundial de Rugby Subacuático de Cali.

El combinado masculino buscará este jueves su paso a la gran final del certamen. Actuación histórica para esta disciplina a nivel internacional.

Colombia se clasifico a la semifinal del torneo de hombres  en el Campeonato Mundial de Rugby Subacuático que avanza en las piscinas Alberto Galindo Herrera de Cali, al vencer en extra tiempo a Dinamarca  un gol por cero.

El gol de oro de los colombianos que hizo estallar el delirio al público caleño fue anotado por el antioqueño Jorge Mario Franco, en la mitad de los 15 minutos extras.

En los 30 minutos reglamentarios dividido en dos tiempos de 15, no se hicieron daño los equipos que finalizaron empatados sin goles.

Colombia fue justo ganador; pues  siempre estuvo en dominio sectorial del juego en la boca de la cesta que se ubica  en los extremos y fondo de la piscina

El equipo dirigido por el vallecaucano Pedro Felipe Medinacelli, se enfrenta este jueves en la semifinal al potente equipo de Alemania a las 3:00 de la tarde.

A las 3:00 de la tarde de este miércoles, las damas de Colombia se medirán a Venezuela buscando asegurarse en la siguiente fase.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad