Colombia avanzó a cuartos de final del Mundial de Rugby Subacuático de Cali

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Colombia avanzó a cuartos de final del  Mundial de Rugby Subacuático de Cali

Imagen del partido de la selección Colombia femenina ante Australia, en desarrollo del Mundial de Rugby Subacuático de Cali.

Las niñas colombianas sumaron su segunda victoria en el certamen orbital. Ambas escuadras nacionales avanzaron a los cuartos de final.

Finalizada la programación de partidos en la mañana de este martes 28 de julio del Mundial de Rugby Subacuático en Cali, Suecia, Alemania, Noruega y Colombia, ganaron sus respectivos juegos.

El equipo de damas de Colombia sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer 14 goles por 0 a Australia, la selección que cuenta con dos colombianas en sus filas; Nataly Hatman, sanandresana y Catalina Aguilar, bióloga marina de Cali.

Las mujeres colombianas dan un paso importante para acercarse al pódium y esperan ahora a  Venezuela, cotejo que será este miércoles a las 4:00 de la tarde.

[inline_video:kaltura:0_ubs08ow0:11603041:null]

En otros juegos de las mujeres, Suecia que apenas debutaba en el campeonato, venció ampliamente a Venezuela 20 goles por cero, mientras que Alemania que venía de caer ante Noruega, goleó 8-0 a Dinamarca.

A partir de las 3:00 de la tarde inician las competencias para los hombres con el juego entre Dinamarca y España; a las 4:00, Colombia hará su segunda salida enfrentando a la potente delegación de Noruega.

Colombia no pudo con Noruega

El partido más atractivo en la jornada de la tarde de este martes en la rama masculina enfrentaba a dos de los equipos más fuertes del certamen, colombianos y noruegos se midieron en busca del triunfo que los dejara cerca a la clasificación.  

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad