Coentrao sería nuevo jugador del Sporting de Portugal
DEPORTES

Coentrao sería nuevo jugador del Sporting de Portugal

Junio 30, 2017 - 09:26 a.m. Por:
Elpais.com.co
Real Madrid empató con Manchester United en el Bernabéu

El defensa portugués del Real Madrid, Fábio Coentrao (d), lucha un balón con el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, durante el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, en el estadio Santiago Bernabéu.

El Sporting de Portugal, que en los próximos días podría presentar al madridista Coentrao y al barcelonista Mathieu como nuevos refuerzos, jugará en pretemporada contra el Valencia, el Mónaco o la Fiorentina.
Entre el 10 y el 19 de julio, los jugadores del club verdiblanco lisboeta estarán concentrados en Suiza, donde disputarán amistosos contra el Fenerbahce, el Valencia y el Basilea.

Además, antes de regresar a Portugal, se medirán al Marsella en Francia.
El partido de presentación será el 22 de julio en el Estadio José Alvalade contra el Mónaco, actual campeón de la liga francesa.

En Rio Maior (Portugal) jugarán contra el Vitoria de Guimaraes el día 26 de julio y cerrarán la pretemporada contra la Fiorentina con motivo del Torneo Cinco Violines.

Este torneo rinde homenaje a los cinco jugadores que militaron en los años 50 en el Sporting (Travassos, Albano, Peyroteo, Vasques y Jesús Correia), que fueron apodados "Los cinco violines" porque cada años jugaban mejor y estaban "más afinados".

La edición de este año servirá para rendir homenaje al hincha italiano Marco Ficini, que fue atropellado mortalmente el pasado 22 de abril cuando acudía a presenciar el partido de liga que disputaron Benfica y Sporting.

Desde hace muchos años, los aficionados del Sporting y la Fiorentina mantienen una estrecha relación que se demuestra con hinchas de los leones que acuden a Italia para apoyar a la Fiorentina y viceversa.

En relación a la inminente incorporación del lateral madridista Fabio Coentrao, todo está pendiente de algún trámite burocrático entre el jugador y el Real Madrid, ya que el Sporting dio el visto bueno a la operación y también dio la conformidad a los exámenes médicos del lateral.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad