Clubes colombianos, por la continuidad en la Copa Sudamericana

Clubes colombianos, por la continuidad en la Copa Sudamericana

Agosto 25, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Clubes colombianos, por la continuidad en la Copa Sudamericana

Imagen del partido entre Deportivo La Guaira y Atlético Nacional, en el partido de ida la primera fase de la Copa Sudamericana.

Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y las Águilas Doradas, tendrán que ganar sus respectivos partidos para pasar a la siguiente fase de este torneo continental.

Luego de un difícil debut, Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali y Águilas Doradas se juegan esta semana la continuidad en la Copa Suramericana con los partidos de vuelta por la primera ronda, en la que están obligados a ganar para seguir con vida. Tres de los cuatro empataron en la primera semana, mientras que Millonarios es el que la tiene más difícil, porque perdió 1-2 en Bogotá contra el César Vallejo del Perú, que en Trujillo lo recibirá este jueves, en el último juego de la semana. Los embajadores están obligados a ganar por diferencia de dos goles, por la diferencia de gol como visitante que sacó el elenco universitario. El encargado de abrir la semana será las Águilas Doradas de Pereira, que viaja a Ecuador para enfrentar al Emelec este martes, con un empate 1-1 en la ida, que obliga a los nuevos inquilinos de Risaralda a marcar un gol, porque la igualdad sin goles clasifica a los ecuatorianos por el gol que marcaron en Colombia. El miércoles, Atlético Nacional recibe en Medellín a La Guaira de Venezuela. En la ida igualaron a un gol, por lo que con el empate sin goles el elenco verde de Antioquia se clasificará a la segunda ronda. Finalmente, el Deportivo Cali, que en la ida igualó 0-0 contra la Universidad Técnica de Cajamarca, por lo que este jueves tendrá las mismas opciones de Nacional. Si Millonarios avanza se enfrentará al ganador de la Universidad de Sucre contra el Deportivo Iquique. Si Nacional continúa debe jugar contra el vencedor del duelo entre General Díaz y Cobresal. Si Águilas Doradas clasifica, enfrentará a la Universidad Católica o al River Plate uruguayo. Y si el Cali elimina a la UTC, en segunda fase chocará contra Peñarol o el Jorge Wilstermann.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad