Cléider Alzate de Itagüí se perderá el resto de los Cuadrangulares por lesión

Junio 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
JULIÁN LONDOÑO ORTIZ - Colprensa-El Colombiano
Cléider Alzate de Itagüí se perderá el resto de los Cuadrangulares por lesión

Cléider Alzate (izq.) de Itagüí, disputa un balón con el delantero de Atlético Nacional Johan Fano, en duelo de la fase regular de la Liga Postobón.

El creativo 'paisa' estará por fuera de la formación principal del equipo orientado por el técnico Hernán Torres, de cara a la segunda vuelta de la fase semifinal de la Liga Postobón I.

El volante Cléider Alzate será baja en el Itagüí en los próximos juegos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2012, debido a una lesión que lo alejará de las canchas por tres semanas.Alzate sufrió un problema en el músculo isquiotibial y se perderá los duelos ante Santa Fe (domingo 1 de julio en El Campín a las 5:45 p.m.), Chicó (Ditaires) y Equidad (Metropolitano de Techo).Alzate manifestó que se encuentra "triste porque no se puede ayudar al equipo". El jugador señaló que sintió mucho dolor en el juego del pasado 23 de junio ante Santa Fe en Ditaires, que finalizó con victoria cardenal 0-1, y que no pudo finalizarlo.Para el juego de vuelta ante los capitalinos podrían retornar el lateral derecho Carlos Arboleda, después de una fecha de sanción, y el delantero Efraín Viáfara.Itagüí es tercero del Grupo B de los cuadrangulares con 4 puntos. El primero es Santa Fe con 7, segundo es Equidad con 5 y el último es Chicó sin puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad