Clásico entre Deportivo Cali y América se jugaría en Miami

Clásico entre Deportivo Cali y América se jugaría en Miami

Septiembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Clásico entre Deportivo Cali y América se jugaría en Miami

Cali y América juegan en Estados Unidos el tradicional clásico vallecaucano.

El 16 de enero se jugaría el clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América, amistoso en Miami.

El siempre atractivo y peleado clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América, que dejó de jugarse en la A desde que los rojos perdieron la categoría en el 2011, se jugará como amistoso el 16 de enero en Miami.

La empresa Terraza Company, que lidera el dirigente y empresario Raúl Ramírez, organizadora del partido, manifestó que "vamos en un 80% en cuanto a la organización del encuentro; estamos a la espera de que los presidentes de ambos clubes firmen para finiquitar todo",

Tanto Deportivo Cali como América jugarán con sus nóminas estelares, lo que sin duda alguna será garantía de un buen plato futbolero para los asistentes al clásico del Valle.

[[nid:465784;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/09/raul_ramirez.jpg;left;{Raúl Ramirez, dirigente y empresario de fútbol.Especial para Elpaís.com.co}]]

Ramírez precisó que desde hade rato se viene en la organización de este partido. "Yo lo quise hacer en enero de este año, pero por diferentes motivos no pudimos; ahora enfilamos baterías para enero del 2016 y estamos trabajando con una empresa norteamericana que es la encargada de toda la logística en Miami".

El directivo precisó que se ecogió a Miami como sede para el clásico "por la cantidad de colombianos que residen allí y por los numerosos hinchas tanto del Cali como de América que están en esa zona de la Florida; además, Miami está a dos horas y media en avión desde Colombia, así que es un buen programa ir y ver el clásico". 

En los próximos días se hará el lanzamiento del clásico; este será en Cali y en Miami.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad