Clara Luz Roldán, nueva directora de Coldeportes

Abril 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Roldán, quien se viene desempeñando como gerente de Indervalle, reemplazará en el cargo a Andrés Botero.

Clara Luz Roldán, quien se viene desempeñando como gerente de Indervalle, fue nombrada como nueva directora de Coldeportes, en reemplazo de Andrés Botero. 

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en su cuenta de twitter. "Gracias a Andrés Botero por su servicio al frente de Coldeportes. Clara Luz Roldán será la nueva directora", expresó el máximo mandatario de los colombianos. 

Roldán ha tenido una trayectoria amplia en el ámbito deportivo. Fue Secretaria del Deporte en el Valle y su gestión en los pasados Juegos Mundiales que se organizaron en Cali en el 2013 fue muy destacada.  

Ahora, desde Indervalle, se encontraba impulsando una campaña muy ambiciosa llamada "Soy Valle, oro puro" que busca que este departamento recupere el protagonismo deportivo que se ha venido perdiendo en los últimos años. 

Ahora el reto de Roldán será mucho más grande, puesto que tendrá que trabajar por el deporte colombiano en general. 

Clara Luz nació en Medellín pero su carrera como dirigente en el deporte la forjó en Cali y en el Valle del Cauca.

Además, quedó definido que Bolívar será el departamento encargado de organizar los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales, que se disputarán en el 2019. 

Juan Manuel Santos también felicitó a Bolívar y deseó que las justas nacionales tengan un gran éxito cuando se vuelvan a realizar. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad