Cinco cupos están en juego aún en la Liga Águila

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Solo Atlético Nacional, Tolima y Junior aseguraron su paso a las finales de la Liga Águila. En las dos fechas que quedan se definen los otros cinco que conformarán el grupo de los ocho mejores.

Solo tres equipos, Atlético Nacional (42 puntos), Deportes Tolima (32) y Atlético Junior (32), están clasificados para los cuartos de final de la Liga.

Los otros cinco cupos están en juego aún con dos fechas por jugar.

Desde el Once Caldas, que es cuarto con 31 unidades, hasta La Equidad, que es decimotercero con 25, tienen posibilidades de acceder a la segunda ronda del torneo.

Por ahora los que están adentro son Once Caldas (31 puntos), Alianza Petrolera (30), Medellín (29), Deportivo Cali (29) y Santa Fe (27), pero este último con un partido menos.

Luego están, pendientes de cualquier resbalón de los de arriba, el Pasto (27), Millonarios (25), Patriotas (25), Envigado (25) y Equidad (25).

La que viene será una jornada decisiva porque además de haber duelos directos, varios de los equipos que están en la pelea afrontarán partidos muy difíciles.

Deportivo Cali y Once Caldas, dos oncenos comprometidos en la lucha por la clasificación, se verán las caras en el estadio de los azucareros.

Lo mismo sucederá con Medellín y Millonarios que chocarán en el Atanasio Girardot el sábado, y Envigado-Patriotas que se llevará a cabo el domingo en el Polideportivo Sur.

Entre tanto Santa Fe, que aún no aclara su situación en la tabla, recibirá el sábado en su patio al líder del torneo, Atlético Nacional, en un partido para más de 30 mil espectadores en las gradas de El Campín.

El Deportivo Pasto irá el sábado al campo del  descendido Cúcuta Deportivo, mientras que La Equidad jugará en terreno del otro elenco que se fue a la B, Autónoma, el domingo.

Entre tanto Alianza Petrolera, que se ha ido descolgando, tendrá una dura visita el sábado a terreno de uno de los ya clasificados, el Deportes Tolima.

Es probable que el fin de semana, después de jugarse la fecha 19, algunos equipos ya tengan su tiquete para avanzar a los cuartos de final de la Liga Águila.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad