Ciclista cartagüeño se destaca en España

Septiembre 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Mónica Garzón Valencia - Reportera El País
Ciclista cartagüeño se destaca en España

En la última válida del 'IX Gran Premio Cabildo de Tenerife 2011', Esteban Cardona se ubicó en el segundo lugar. En la tabla general quedó de 6.

Una buena participación tuvo el cartagüeño Esteban Cardona Ospina en el ‘IX Gran Premio Cabildo de Tenerife 2011’, competencia que se ralizó en España y donde el colombiano se ubicó en el sexto lugar de la tabla general.

Una buena participación tuvo el cartagüeño Esteban Cardona Ospina en el ‘IX Gran Premio Cabildo de Tenerife 2011’, competencia que se ralizó en España y donde el colombiano se ubicó en el sexto lugar de la tabla general. Esteban abandonó su país natal hace un par de años para buscar un mejor futuro en la ‘Madre Patria’, dejando en Colombia no sólo a su familia sino también a su bicicleta, con la que corrió diferentes escenarios en el Valle del Cauca y en otros departamentos.Sin embargo, en octubre del año pasado volvió a subirse a la bicicleta para hacer parte del equipo ‘Fonteide – Probici’, con el que corrió hace pocos días el ‘Gran Premio Cabildo de Tenerife’. “Esteban hizo parte de la Selección Valle, corrió la Vuelta Al Porvenir, es un ciclista con mucha tendencia a escalar bien y se defiende en los circuitos; como persona es un buen muchacho, muy disciplinado”, aseguró el entrenador de ciclismo de Cartago, Alexander Pino. Se espera que el ciclista cartagüeño, con 24 años de edad, pueda viajar a la ‘Villa de Robledo’ en el mes de diciembre para competir en la ‘Vuelta al Valle’. Por ahora, Esteban Cardona gestiona los patrocinios para volver a correr por las vías de su tierra natal.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad