"Ha sido un súper día, pisamos podio y eso es una buena señal": Miguel Ángel López

"Ha sido un súper día, pisamos podio y eso es una buena señal": Miguel Ángel López

Mayo 26, 2018 - 11:03 a.m. Por:
Elpais.com.co
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López cumple una gran actuación en el Giro de Italia.

Muy feliz se le vio al pedalista colombiana Miguel Ángel López, por el trabajo que realizaron él y su equipo del Astana para conseguir llegar al tercer lugar de la clasificación general del Giro de Italia.

'Superman' aprovechó sus condiciones y un mal día del tercero en la general, el francés Thibaut Pinot, para alcanzar el podio de una de las tres carreras más importantes del mundo.

"Ha sido un súper día. Hemos salido con la mentalidad de darlo todo. Como se ha podido ver el grupo hizo un gran trabajo, mis compañeros dejaron la vida y al final logramos el objetivo", dijo López.

Manifestó el ciclista colombiano que se siente orgulloso de estar por ahora en el podio de una de las carreras más grandes del mundo.

"Pisamos podio y eso es una buena señal", expresó López, quien también tiene en su poder la camiseta blanca como el mejor joven de la carrera italiana.

Reconoció el ciclista colombiano que en la jornada de este sábado tuvo un duelo con el ecuatoriano Richard Carapaz, quien también buscaba ser el tercero en la general.

"Hubo momentos en los que Carapaz apretó, pero las piernas eran buenas. Mi meta era estar detrás de él, sabía que me debía atacar y que debía defenderme. Cerramos el Giro con esta magnífica actuación. Le aprendo a Froome, el día que la pasó mal, cuando dijo que iba a luchar y que el Giro terminaba en Roma”, manifestó López.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad