Fabián Puerta disputará la final de la prueba keirin en el Mundial de pista en Holanda

Fabián Puerta disputará la final de la prueba keirin en el Mundial de pista en Holanda

Marzo 01, 2018 - 12:16 p.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Fabián Puerta, gran atractivo de la Copa Mundo de Pista

.article .captioned-image .image-icon-zoom {visibility:hidden}.article .captioned-image .image, .article .video-module .image{display: none;}

El ciclista colombiano Fabián Puerta se clasificó este jueves a la ronda semifinal, de la prueba del keirin, en el Mundial de pista que se desarrolla en Apeldoorn, Holanda.

El antioqueño, subcampeón mundial de esta modalidad en Hong Kong el año pasado, ganó el heat 6 de la competencia, por delante del neozelandés Jordan Castle, el malasio Azizulhasni Awang, quien venció a Puerta en la cita asiática, y al local Harrie Lavreysen.

Sobre la 1:23 p.m. de esta tarde de jueves el paisa volverá a escena en busca del cupo a la final, que se desarrollará hoy también. Rivalizará en su grupo ante el australiano Matthew Glaetzer, el español Juan Peralta, el múltiple campeón mundial alemán Maximilian Levy, el japonés Yuta Wakimoto y Harrie Lavreysen.


En la competencia, el vallecaucano Santiago Ramírez quedó eliminado en la fase de repechaje.

Por su parte, la santandereana Martha Bayona llegó hasta la fase de dieciseisavos de final en la velocidad individual. Fue superada por la rusa la Anastasia Voinova.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad