Estadio de Palmira será habilitado en su totalidad para presentación de la Oro y Paz

Estadio de Palmira será habilitado en su totalidad para presentación de la Oro y Paz

Enero 30, 2018 - 08:35 a.m. Por:
Redacción de El País
estadio francisco rivera escobar palmira

Imagen del estadio Rivera Escobar de Palmira

Especial para El País

En la reunión de los organismos de seguridad de Palmira se definió este lunes que para el acto de presentación de equipos de la Carrera Oro y Paz, el próximo 5 de febrero, a las 5:30 p.m., se dará apertura a la totalidad del Estadio Rivera Escobar, epicentro del espectáculo, que alberga cerca de 10.000 espectadores.

De igual forma, a través de la oficina de Infraestructura se ratificó que los trabajos sobre las vías principales por donde rodará la competencia, especialmente el primer día —que será un circuito de 99,9 kilómetros—, ya iniciaron y no habrá inconvenientes sobre el trazado, que garantiza un perfecto estado.

Tanto para la presentación como para las tres etapas siguientes se contará con cerramientos específicos, garantizando la tranquilidad de los ciclistas y los espectadores, tanto locales como internacionales, a quienes también se les garantizará la seguridad durante todo el trazado, gracias al trabajo en conjunto entre la Policía y el Ejército Nacional.

La Federación Colombiana de Ciclismo no deja detalles al azar y confía en que los pedalistas participantes se van a llevar la mejor impresión de la organización en las ciudades en que se desarrollará la carrera.

La carrera ciclística comenzará el próximo martes en la Villa de las Palmas con una etapa contrarreloj.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad