El Campeonato Nacional de Paracycling cumplió con su primera jornada en Cali

El Campeonato Nacional de Paracycling cumplió con su primera jornada en Cali

Febrero 23, 2018 - 07:15 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de Fedeciclismo
Paracycling

Imagen del Campeonato Nacional de Paracycling se celebró en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

Giancarlo Manzano - El País

En el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali se dieron cita los mejores exponentes del paracycling del país para efectuar el campeonato nacional de la disciplina que se desarrolla este 23 y 24 de febrero.

Durante la primera jornada, la delegación que más preseas doradas alcanzó fue la de Bogotá, alcanzando un total de cuatro oros, frente a dos de Antioquia y Valle, y uno de Boyacá.

Los oros para los capitalinos se dieron en los 3000 Mts Persecución Individual (C5) con Paula Ossa, en los 3000 Mts Persecución Individual (C2) con Cristian Romero, en los 4000 Mts Persecución Individual (C4) con Diego Dueñas y en los 4000 Mts Persecución Individual (C5) con José Robinson Jaramillo.

Las dos preseas doradas de Antioquia llegaron mediante Javier Serna y Marlon Pérez en los 4000 Mts Persecución Individual (B) y con Alejandro Perea en los 3000 Mts Persecución Individual (C3).

Por su parte, la delegación de Valle sumó sus dos victorias en los 2000 Mts Persecución Individual (C20), en femenino y masculino con Madelein Chico Velasco y Cristian Alonso Quintero.

El triunfo de Boyacá llegó en los 3000 Mts Persecución Individual (C2) con Daniela Carolina Munévar.

Este sábado 24 de febrero llega la velocidad pura para efectuar la última jornada del Campeonato Nacional de Paracycling.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad