Égan Bernal fue tercero en la etapa reina del Tour de Romandía

Égan Bernal fue tercero en la etapa reina del Tour de Romandía

Abril 28, 2018 - 11:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Egan Bernal

El colombiano Égan Bernal cumple gran actuación en el Tour de Romandía.

Efe / El País

El pedalista colombiano Égan Bernal cumplió este sábado una destacada actuación en la cuarta etapa del Tour de Romandía, al llegar en la tercera casilla y mantener el segundo lugar en la clasificación general.

La fracción que se corrió entre Sion Usine y Sion, sobre 149 kilómetros, considerada la etapa reina por los cinco premios de montaña que debían afrontar los pedalistas, fue ganada por el danés Jakob Fulgsang, del Astana, quien llegó en solitario a la meta.

La pelea fue unos kilómetros atrás entre el líder, el esloveno Primoz Roglic, y el colombiano Égan Bernal, quienes se atacaron continuamente para tratar de conseguir una preciosa ventaja, pero ambos corredores respondieron con mucha fuerza los ataques y llegaron muy justos al sitio de meta.

Al final fue el líder Roglic el segundo en la etapa, con tercer lugar del colombiano Égan Bernal, quien mantiene su segunda casilla en la clasificación general ahora a 8 segundos del esloveno.

La quinta y última etapa del Tour de Romandía se cumplirá este domingo entre Mont-sur-Rolle y Ginebra., fracción considerada de media montaña sobre 181,8  kilómetros.

La general

1. Primoz Roglic (Astana): 12:59:09
2. Égan Bernal (Sky): a 8 segundos
3. Richie Porte (BMC): a 35 segundos
4. Jakob Fulgsang (Astana): a 1:16
5. Rui da Costa (UAE Emirates): 1:23

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad