"Después de estar enfermo aquí, por fin llega la victoria": Jarlinson Pantano

"Después de estar enfermo, por fin llega esta gran victoria": Járlinson Pantano

Marzo 23, 2018 - 10:25 a.m. Por:
Elpais.com.co
jarlinson pantano ciclismo

Járlinson Pantano (rojo), ciclista vallecaucano.

Colprensa / El País

El ciclista colombiano Járlinson Pantano, del Trek-Sefagredo, fue el gran vencedor de la quinta etapa de la edición 98 de la Vuelta a Cataluña. "Después de estar en París Niza y de estar un poco enfermo aquí, por fin llega la victoria", dijo Pantano.

Tras finalizar la jornada de 212,9 kilómetros,  entre Llivia y Vielha Val D'Aran, el pedalista vallecaucano aseguró que se entendió bien con su compañero de fuga para terminar de gran manera la fracción.

 "Yo creo que nos entendimos bastante bien con Vegard, fuimos compañeros en el IAM Cycling y es algo que me tiene bastante contento", señaló Pantano.

"Sabemos que hoy era un día bastante importante para nosotros, pero hemos sabido entrar y gracias a Dios hemos conseguido la victoria", sentenció el ciclista caleño, que completó la etapa con un tiempo de  5 horas, 20 minutos y 53 segundos.

Pantano aprovechó para dedicar su victoria en la etapa: "Quiero dedicarle este triunfo a Dios y a mi amigo Markel que ha tenido un día bastante difícil por la muerte de un primo y quiero también dedicárselo a mi familia".


Pantano se ubica de 54 en clasificación general, a 8:01 minutos del primero, que sigue siendo Alejandro Valverde. Járlinson espera seguir figurando en lo que queda de la Vuelta a Cataluña. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad