Ciclismo del Valle, en competencia este fin de semana

Agosto 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Ciclismo del Valle, en competencia este fin de semana

Equipo profesional de ciclismo del Valle del Cauca.

Los pedalistas de la región estarán en varias pruebas dentro de la programación del calendario nacional.

El ciclismo vallecaucano de pista y ruta estará compitiendo en los departamentos de Cundinamarca, Nariño y Risaralda finalizando la presente semana, en pruebas de carácter nacional.

A la clásica Esteban Chávez, que se corre en Cundinamarca, viajó un equipo vallecaucano encabezado por Heberth  Gutiérrez y complementado por  Santiago García y Angie Ramírez (club Heberth Gutiérrez de Roldanillo), Camilo Navarro (Tuluá), Nicolás Buitrago (Buga),  Sergio Moreno (Escuela de Formación de la Liga de Ciclismo del Valle)  y Yuly Ramírez  (club Strong Cycling de Cali). La dirección técnica estará a cargo de Heberth Gutiérrez.

Para el Grand Prix de Pista en Pereira, evento del calendario de la Federación entre hoy y  el domingo, la Liga de Ciclismo del Valle  desplaza, con el respaldo de Indervalle, un grupo de 14  pedalistas dirigidos por Leonardo Narváez y Néstor Prado.

Por otra parte, el equipo Bakano participa en la Vuelta a Nariño categorías sub 23, juvenil y pre-juvenil entre el miércoles anterior y el  domingo, bajo la dirección de Ángel Yesid Camargo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad