Chileno Arturo Vidal sufre accidente de tránsito con lesiones leves

Junio 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Chileno Arturo Vidal sufre accidente de tránsito con lesiones leves

Arturo Vidal, jugador de la selección Chile.

El actual goleador de la Copa América fue ingresado a un centro asistencial de la capital chilena para constatar el tipo de lesiones que sufrió en el accidente.

La figura de la selección chilena Arturo Vidal y su esposa sufrieron un accidente con su Ferrari la noche de este martes durante un descanso de la concentración de 'La Roja' que disputa la Copa América-2015, informó la policía local.

Según un reporte preliminar de la policía de la zona de Buin, a las afueras de Santiago, "Vidal aparentemente no mantendría lesiones corporales" y su esposa "mantendría lesiones en uno de sus brazos".

Sin embargo, una fuente del hospital San Luis de Buin dijo a la AFP que la pareja fue revisada en urgencias donde se les revisaron las lesiones menores que sufrieron.

"Las dos personas estuvieron en servicio de urgencia y le fueron revisadas las lesiones, que en los dos casos son aparentemente leves", señaló la fuente.

El accidente de Vidal, que iba bordo de su lujoso Ferrari, se produjo en el km 25 de la Ruta 5 sur donde "colisionaron tres automóviles" por causas que se están investigando, señaló la policía.

La televisión pública TVN mostró imágenes del auto del astro de 'La Roja' con la parte delantera destrozada y otro vehículo volcado a un lado.

Vidal es por ahora el máximo goleador de la Copa América con tres goles, dos anotados el lunes en el partido frente a México por la segunda fecha del Grupo A. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad