Chelsea, sin Falcao García, ganó a un Arsenal que no contó con David Ospina

Septiembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Chelsea, sin Falcao García, ganó a un Arsenal que no contó con David Ospina

Imagen de un partido entre Chelsea y Arsenal por una de las jornadas de la Liga Premier de Inglaterra.

Los colombianos Falcao García y David Ospina fueron suplentes con sus equipos.

El Chelsea (10º) se impuso por 2-0 a un Arsenal que sufrió las expulsiones del defensa brasileño Gabriel (45+1) y del centrocampista español Santi Cazorla (79), este sábado en el encuentro que abrió la 6ª jornada de la Premier League.

El samario Falcao García fue suplente con el cuadro que orienta José Mourinho, mientras David Ospina se quedó en el banco de alternativas del Arsenal.

Para los Blues, ya en la segunda mitad, anotaron el defensa francés Kurt Zouma (53), de cabeza, y el mediapunta belga Eden Hazard (90), en un disparo que desvió Calum Chambers.

En una primera parte sin apenas ocasiones, el delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, fue el protagonista absoluto al provocar la expulsión de su compatriota del Arsenal, Gabriel.

En un lance en el área 'gunner', Costa golpeó en dos ocasiones al central francés Laurent Koscielny. Gabriel fue a recriminarle la acción y se enzarzaron en un duelo de empujones y palabras, que acabó con amarilla para el delantero, y roja para el defensa, después de caer en la trampa tendida por el internacional español.

Este hecho decantó la balanza del lado 'blue', que con esta victoria se sitúa en mitad de tabla con 7 puntos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad