Chelsea gana y se mete en la pelea por el título

default: Chelsea gana y se mete en la pelea por el título

Chelsea venció al Manchester City (2-0) y se metió en la pelea por el título en la Premier League. Los 'Blues' están a nueve puntos del líder.

Chelsea gana y se mete en la pelea por el título

Marzo 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE
Chelsea gana y se mete en la pelea por el título

Chelsea derrotó 2-0 al Manchester City.

Chelsea venció al Manchester City (2-0) y se metió en la pelea por el título en la Premier League. Los 'Blues' están a nueve puntos del líder.

En Inglaterra el Chelsea se sumó a la pelea por el título, que pretende encauzar el Manchester United, beneficiado por la irregularidad de sus perseguidores. El Chelsea venció al Manchester City (2-0) al que supera ya en la clasificación. El campeón está a nueve puntos ahora del líder. Pero, igual que el Arsenal, tiene aún un partido menos que el primer clasificado.En esta ocasión, ni el Arsenal ni el Manchester City lograron los tres puntos que sí obtuvo el cuadro de Alex Ferguson.El United consiguió una sufrida victoria ante el Bolton (1-0) que les sirvió para aumentar a cinco puntos su ventaja sobre el Arsenal, que no pudo pasar del empate en su visita al West Bromwich Albion (2-2) .Con un partido pendiente, Chelsea ahora está a nueve puntos del líder Manchester United y a cuatro del escolta Arsenal. Los ‘Blues’ se han recuperado de su crisis de mitad de temporada y apenas han perdido uno de sus últimos ocho partidos en la liga.Man United lidera con 63 puntos, seguido por Arsenal con 58. Atrás siguen Chelsea (54), Man City (53), Tottenham (49) y Liverpool (45).A primera hora, un polémico penal de Dirk Kuyt y una magnífica definición por parte del uruguayo Luis Suárez le dieron a Liverpool la victoria a domicilio 2-0 sobre Sunderland.El triunfo dejó a Liverpool más cerca de Tottenham, ocupantes del quinto lugar en la tabla.Kuyt abrió el marcador a los 34 minutos al convertir un penal. Pero la jugada que precedió al penal transformado por el delantero holandés fue controvertida. Jay Spearing de Liverpool fue derribado por el zaguero John Mensah, quien fue expulsado después por doble amonestación, justo fuera del área.Suárez sentenció a los 77 con una brillante maniobra individual. El uruguayo engañó al arquero Simon Mignolet y definió con un remate casi sin ángulo que se coló por el primer poste.El local se quedó con 10 hombres a siete minutos del final, cuando Mensah recibió una segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Suárez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad