Chelsea empató con Fulham en el fútbol inglés y complicó sus aspiraciones

Abril 09, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Chelsea empató con Fulham en el fútbol inglés y complicó sus aspiraciones

El jugador del Fulham Danny Murphy (d) disputa el balón con Fernando Torres del Chelsea, en un partido de la liga Premier inglesa disputado en el Craven Cottage de Londres.

El empate del Chelsea ante Fulham (1-1) no sólo impidió que avanzaran al cuarto sitio de la tabla, sino que también permitió que Newcastle les arrebatará por el quinto lugar, complicando su aspiración de meterse en puestos de Liga de Campeones.

Clint Dempsey anotó a ocho minutos del final para darle el lunes a Fulham un empate 1-1 ante Chelsea en la liga Premier inglesa, impidiendo que su rival del oeste de Londres se instalara en puestos de Liga de Campeones.Dempsey anotó su 22do gol de la temporada a los 82 minutos, al cabecear un tiro de esquina de Damien Duff. El tanto del volante estadounidense tuvo la complicidad del defensa del Chelsea Gary Cahill, a quien la pelota rozó en su espalda antes de entrar al fondo de la red.Frank Lampard puso al Chelsea al frente justo antes del medio tiempo al convertir un penal, su 150to gol en la Premier.El empate no sólo impidió que los ‘Blues’ avanzaran al cuarto sitio de la tabla, sino que también permitió que Newcastle les adelantara por el quinto lugar tras vencer 2-0 Bolton a primera hora del lunes.La empresa de Newcastle por clasificarse a la próxima Liga de Campeones cobró fuerza al conseguir su quinta victoria consecutiva, resultado que se combinó a la inesperada derrota de Tottenham en su propio estadio.El décimo gol del delantero Papiss Cisse en nueve partidos desde su llegada a Newcastle coronó la victoria sobre Bolton. Hatem Ben Arfa abrió el marcador.Newcastle marcha en el quinto lugar, detrás del Tottenham por diferencia de goles luego que el equipo londinense cayera 2-1 ante Norwich.En Goodison Park, Everton se consolidó en el séptimo puesto al golear 4-0 a Sunderland. Además, Aston Villa y Stoke igualaron 1-1.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad