El pais
SUSCRÍBETE

‘Cheché’ Hernández quiere sumar más puntos con líder Atlético Junior

El técnico del líder de la Liga Postobón II, Atlético Junior, el bogotano José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, dice que ojalá pudiera ganar los tres partidos que restan porque el equipo los necesita para la tabla de promedio.

17 de noviembre de 2011 Por: JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA – Colprensa

El técnico del líder de la Liga Postobón II, Atlético Junior, el bogotano José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, dice que ojalá pudiera ganar los tres partidos que restan porque el equipo los necesita para la tabla de promedio.

Sumar la mayor cantidad de puntos de los que aún están en disputa, es la meta que se ha fijado el técnico José Eugenio ‘El Cheché’, Hernández con Atlético Junior, equipo que está cuasi-clasificado a la siguiente fase de la Liga Postobón II. “Vamos paso a paso. Junior viene de dos torneos malos en los que no sumó muchos puntos y esta puntuación la vamos a aumentar para la tabla del descenso del próximo año”, dijo el timonel del conjunto ‘rojiblanco’ que el miércoles se impuso de local 4-3 al Deportivo Independiente Medellín.El entrenador se preguntó: ”¿Cuántos puntos vamos a sumar?” Y se responde: “ojalá podamos sumar los nueve puntos que restan. Vamos a jugar con la intención de sacar un resultado positivo pero no sé con cuántos puntos clasificarnos, lo veremos al final de los tres partidos que quedan”.En cuanto a retornar a la victoria en condición de local manifestó que “lo del primer tiempo es responsabilidad totalmente mía. ¿Y en qué sentido es responsabilidad mía? Yo ensayé otro módulo táctico para el primer tiempo: 1-4-2-2-2. Perdimos la pelota, fuimos erráticos, no llegamos por los costados, nos desequilibraron, siempre nos tomaron mal parados”.Pero que la etapa complementaria las cosas fueron diferentes porque “volvimos a lo que es el juego característico nuestro: 1-4-3-2-1 ó el 1-4-4-1-1. Y a partir de ahí los jugadores lo interpretan mejor de lo que hicieron en el primer tiempo, porque ya lo conocen. Corregimos, modificamos, se sintieron más a gusto los jugadores y como el rival ya había tenido un desgaste en el primer tiempo y no aguantó el ritmo de Junior en el segundo tiempo”.“Con todo respeto, jugamos contrario a la Selección, que jugó un buen primer tiempo y malo el segundo. Nosotros corregimos para el segundo tiempo y pudimos ganar”, concluyó el técnico de Junior.

AHORA EN Deportes