Chapecoense denuncia a abogados que quieren sacar provecho de la tragedia

Enero 07, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Chapecoense denuncia a abogados que quieren sacar provecho de la tragedia

El defensa Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del 28 de noviembre, estuvo con los nuevos jugadores del Chapecoense.

Directivos de Chapecoense, únicos autorizados para reclamar a nombre de familiares de las víctimas. Helio Neto estuvo en el primer día de entrenamiento.

Las penas del Chapecoense parecen no acabar. El equipo aún no termina  de llorar a sus víctimas del fatídico accidente aéreo del 28 de noviembre en Colombia, ni de terminar de rearmar su plantilla profesional, y ya tiene que librar otra dura batalla contra los que ha llamado "abogados oportunistas".

Con el título 'Nota de repudio', en un comunicado en su página web el equipo brasileño dice que "repudiamos el hecho de que abogados oportunistas se han atribuido nuestra representación en asuntos que tienen que ver con el trágico accidente que cobró la vida de nuestros atletas y periodistas, incluso aprovechándose de las frágiles familias para captar servicios".

Chapecoense dice que "los únicos autorizados para hablar jurídicamente o reclamar algo son el vicepresidente jurídico del equipo, Luiz Antonio Palaoro, y los directivos Luiz Sergio Grochot y Marcelo Zolet, desautorizando a cualquier otra persona. Si esto no se respeta, se tomarán acciones legales contra abogados que no están autorizados".

En lo deportivo, Chapecoense comenzó entrenamientos y la gran novedad en el camerino fue la presencia del zaguero Helio Neto, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo.

El defensa llegó apoyado en unas muletas y habló con los nuevos jugadores del equipo brasileño, quienes lo escucharon atentantemente durante varios minutos.

En el acto que se llevó a cabo en el camerino del Arena Condá, la casa del Chapecoenese, estuvieron varios directivos del equipo que el año pasado sorprendió a todos con su llegada a la final de la Copa Sudamericana.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad