Chapecó espera el martes al Atlético Nacional para rendirle un homenaje

Chapecó espera el martes al Atlético Nacional para rendirle un homenaje

Abril 01, 2017 - 09:53 a.m. Por:
Redacción de El País
chepecoense

Los directivos de Chapecoense alistan una serie de homenajes a las víctimas de la tragedia aérea con motivo del duelo de ida de la Recopa Suramericana ante Nacional.

Tomada de la página del Chapecoense / El País

Cuatro meses después de la tragedia que cobró la vida de casi toda la plantilla del Chapecoense previo a la final de la Copa Suramericana ante Atlético Nacional, el equipo colombiano y el brasileño se vuelven a ver las caras.

Esta vez jugarán en partidos de ida y vuelta por la Recopa Suramericana. El martes se jugará en territorio brasileño y la vuelta está programada para el 10 de mayo en el Atanasio Girardot.

Nacional viajará el domingo en la noche a Brasil, pero la novedad es que en Chapecó se le tributará un gran recibimiento por parte de las autoridades y seguidores del equipo brasileño.

Al onceno colombiano lo esperarán en carro del cuerpo de bomberos para iniciar una caravana por las vías principales de Chapecó.

Datos
El programa que se llevará a cabo el martes en el Arena Condá de Chapecó es llamado: 'Gratitud'.

Artistas, izada de las banderas de Chapecoense y Nacional, descubrimiento de bustos y un abrazo simbólico entre los dos equipos, será parte del programa.

De parte de Nacional también habrá homenaje para Chapecoense y para los jugadores que sobrevivieron al accidente aéreo de noviembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad