El pais
SUSCRÍBETE
Con la expectativa en aumento, los seguidores de ambos equipos aguardan con nerviosismo el pronóstico generado por la inteligencia artificial, buscando pistas sobre el posible resultado del enfrentamiento.
Kylian Bmappè por el PSG y Lamine Yamal por el Barcelona, son las máximas figuras de la actualidad en sus equipos. | Foto: Composición de El País con imágenes de Getty

Deportes

Champions League 2024, cuartos de final: horarios y canales para ver los partidos de este miércoles

De nuevo se repite una confrontación entre PSG y Barsa, en una fase de eliminación de Champions.

10 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este miércoles se cerrarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, con los duelos a disputarse en Madrid entre el Atlético y el Borussia Dortmund alemán, mientras que en París se disputará el clásico de la jornada, ente el PSG y el Barcelona.

Será la sexta el club francés y el catalán crucen sus caminos desde que el club ‘galo’ fue adquirido en 2011 por los cataríes y entró en una nueva dimensión.

Mbappé no estaba en el PSG por aquel entonces, ya que se uniría al inicio de la siguiente temporada, por lo que no vivió en primera persona aquella afrenta histórica.

Barcelona vs. PSG - Cuartos de Final de Champions League 2023/2024
Lewandowski en el Barcelona, y Mbappé en el PSG, son las esperanzas de gol de ambas escuadras. | Foto: Getty Images

Quien sí estaba en el partido fue Luis Enrique, el actual entrenador del PSG, que dirigía entonces al Barcelona, un club clave en su vida deportiva, en el que jugó y al que entrenó.

En cambio el PSG jugó en lo que va de abril tres partidos entre Ligue 1 y Copa de Francia. El último de ellos, el sábado, con empate 1-1 ante el Clermont, colista.

Atlético Madrid vs. Borussia Dortmund.
Griezmann liderará al Atlético de Madrid, y Marcus Reus comanda al. Borussia Dortmund. | Foto: Getty Images

Así se podrán ver los partidos de la Champions este miércoles

  • Día: miércoles 10 de abril de 2024
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Canal: ESPN para el PSG vs. Barcelona
  • Canal: ESPN 2 para el Atlético de Madrid Vs. Borussia Dortmund

Frente al resto de enfrentamientos estelares, el choque en el estadio Metropolitano se presenta como el de perfil más discreto entre dos equipos que aspiran al alcanzar unas semifinales de Champions que llevan años sin pisar.

Los rojiblancos se metieron entre los cuatro mejores por última vez en 2017 cuando el Real Madrid impidió que pudieran alcanzar la final del torneo continental.

Su rival alemán tiene que retrotraerse aún más lejos, hasta 2013, para recordar como ganó al equipo merengue para pasar a la final de Champions, donde cayó contra el Bayern de Múnich 2-1.

AHORA EN Deportes