Caterine Ibargüen volvió a destacarse en la Reunión de Atletismo de Madrid

Julio 14, 2017 - 05:56 p.m. Por:
Elpais.com.co
Caterine Ibargüen

Caterine Ibargüen

EFE / El País

La atleta colombiana Caterine Ibargüen nuevamente volvió a brillar este viernes, esta vez fue en la Reunión de Atletismo de Madrid, donde la medallista olímpica dejó claro por qué es la mejor del mundo.

La deportista nacional evidenció su gran experiencia, y a medida que fueron pasando sus turnos, se fue mostrando mejor en cada salto. Mientras que sus rivales se iban quedando en sus aspiraciones.

Finalmente, Ibargüen consiguió imponerse con un salto de 14.49 metros. De esta manera, superó a la deportista jamaiquina Shanieka Ricketts, quien logró registrar un salto de 14,38 metros para ser así la segunda de la jornada. Al final, la portuguesa Patricia Mamona, una de las más destacadas de este deporte en el mundo, completó el podio con un 14,13.

Hay que recordar que Caterine estará el próximo mes en la cita orbital que se realizará en Londes, donde espera conseguir de manera consecutiva el primer lugar.
“Estamos haciendo un buen trabajo, todo como lo habíamos planeado y nuestros registros están dentro de lo esperado en el trabajo”, expresó el entrenador Ubaldo Duany a El País hace pocos días, tras su visita a la capital vallecaucana en el Grand Prix Internacional que tuvo como sede a Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad