Catalina Usme y Nicole Regnier fueron presentadas como jugadoras del América

Catalina Usme y Nicole Regnier fueron presentadas como jugadoras del América

Octubre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Catalina Usme y Nicole Regnier fueron presentadas como jugadoras del América

Las jugadoras Catalina Usme (10) y Nicole Regnier (11) lucen las camisetas del América de Cali. En la imagen las acompaña Tulio Gómez, presidente de la institución escarlata y Marcela Gómez, encargada del proyecto femenino de los 'diablos rojos'.

Las dos futbolistas harán parte del proceso del equipo escarlata que busca incursionar de gran forma en la nueva liga que comienza en marzo del próximo año.

El América de Cali oficializó este viernes las contrataciones de las jugadoras Nicole Regnier y Catalina Usme quienes harán parte del equipo femenino que participará en la liga profesional que comenzará a comienzos de marzo de 2017.

Las dos jugadoras hacen parte de procesos de Selección Colombia y ya tuvieron la posibilidad de compartir trabajos con el entrenador Nelson Abadía.

"Se ha logrado cerrar el fichaje de Catalina Usme, goleadora histórica de la Selección Colombia y de Nicole Regnier, promesa del fútbol vallecaucano", indicó la institución escarlata en su página oficial.

América sigue trabajando en la conformación de su plantilla femenina con la idea de ser protagonista en la naciente liga colombiana.

Hasta la fecha ya hay 21 equipos confirmados para el arranque del torneo nacional. Por el Valle estarán además de América, los clubes Orsomarso y Cortuluá.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad