Catalina Fajardo mostró todo su talento en el Mundial de Patinaje Artístico

Septiembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Catalina Fajardo mostró todo su talento en el Mundial de Patinaje Artístico

Catalina Fajardo, patinadora colombiana.

En el cuarto día de competencias del certamen mundialista, la colombiana hizo una buena presentación en la modalidad de programa Corto en la categoría juvenil.

Catalina Fajardo  tuvo un buen desempeño en el cuarto día de competencias del Mundial de Patinaje Artístico, donde estuvieron en escena las damas de la categoría juvenil en el programa corto.

Fajardo fue la única colombiana en competencia en esta modalidad, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, en Cali. La patinadora  paisa  tuvo   un buen desempeño  en la pista finalizando en el grupo de las primeras en la modalidad de programa corto.

La tribuna alentaba a la colombiana en cada uno de sus movimientos y acrobacias. Todas las miradas estaban puestas en ella. “Me sentí muy tranquila, cada día estoy mejorando más y me da mucha alegría escuchar a toda Colombia apoyándome para este campeonato”, dijo Fajardo.

A pesar de la difícil competencia con patinadoras de Australia, Eslovenia, Italia y Argentina, Catalina terminó conforme con su presentación. “Siento que he mejorado mucho a comparación del otro año, muestro cosas nuevas y me siento muy feliz con los resultados que tuve hoy”, afirmó la patinadora de 13 años.

Catalina competirá mañana en la modalidad programa largo, donde buscará un cupo en el podio que la acredite como una de las mejores del certamen.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad