“Caruso me pidió incentivos a cambio de jugar”

“Caruso me pidió incentivos a cambio de jugar”

Diciembre 02, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Audio: DIEGO SOLARTE / Colaborador Internacional / Buenos Aires
“Caruso me pidió incentivos a cambio de jugar”

Juan Camilo Angulo, ex América de Cali, no sigue en las filas del Tigre argentino.

Una grave denuncia hizo el defensa colombiano y ex América de Cali, Juan Camilo Angulo, al asegurar que el técnico del Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, le pidió dinero a su representante a cambio de ponerlo como titular.

Una grave denuncia hizo el defensa colombiano y ex América de Cali, Juan Camilo Angulo, al asegurar que el técnico del Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, le pidió dinero a su representante a cambio de ponerlo como titular.Angulo le contó a los medios de Argentina que, en principio, hizo caso omiso al asunto pero tras ser ignorado completamente por el Timonel decidió hablar.“Yo siempre me quise ganar un puesto como lateral y al ver que el Técnico colocaba a otros jugadores le pregunté qué pasaba y por ahí me contesto eso y sabía por donde venía el caso”, dijo el defensa colombiano.El joven futbolista aseguró que “yo no soy limitado, yo puedo hacer lo que él (Caruso) quiera y ganarme la titular”.La esposa de Angulo, Maryorie Landázuri, apoyó las declaraciones del futbolista y aseguró que Caruso si le pidió dinero a cambio de jugar.Caruso Lombardi se defendió de las acusaciones, las calificó como una "barbaridad" y dijo que iniciará acciones legales en contra del colombiano.Cuando se le preguntó por la poquísima oportunidad que ha tenido Angulo en la titular de Tigre, el D.T. expresó: “Siempre estaba lesionado”. Según la prensa especializada de Argentina, las cosas en las huestes de Tigre no andan bien pues la semana pasada hubo rencillas entre jugadores y cuerpo técnico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad