Carlos Serrano nominado nuevamente a mejor atleta paralímpico del mundo

Carlos Serrano nominado nuevamente a mejor atleta paralímpico del mundo

Octubre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Carlos Serrano nominado nuevamente a mejor atleta paralímpico del mundo

El deportista fue el mejor de la delegación nacional en los pasados Juegos Paralímpicos de Río 2016 donde obtuvo tres preseas.

Al igual que en el mes de abril, mes en el que fue elegido mejor deportista paralimpico del mundo, el nadador santandereando Carlos Serrano, fue nominado en septiembre a este galardón tras su destacada participación en los Paralímpicos de Rio 2016, en los que alcanzó una medalla de oro, la primera en la historia del país, una plata y un bronce.

El campeón paralímpico está nominado junto a cinco deportistas más: el suizo Marcel Hug, competidor de la carrera en silla de ruedas; el también nadador de Bielorrusia, Ihar Boki; el belga Laurens Devos, de tenis de mesa; el australiano Dylan Alcott, de tenis en silla de ruedas y el levantador de pesas iraní, Siamand Rahman, quien hasta el momento lidera la votación.

Serrano, quien fue nominado por el Comité Paralímpico Internacional como el mejor atleta masculino del mundo en el mes de septiembre, ya había ganado esa distinción en abril tras vencer en la votación a la amazona sudafricana Philippa Johnson-Dwyer y a la nadadora británica Ellie Simmonds.

Quienes deseen votar por el nadador bumangués pueden ingresar la página www.paralympic.org/, buscar una barra sobre su derecha y marcar su voto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad