Carlos Sánchez se fue al descenso en la Premier con el Aston Villa

Carlos Sánchez se fue al descenso en la Premier con el Aston Villa

Abril 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP / El País
Carlos Sánchez se fue al descenso en la Premier con el Aston Villa

Los jugadores del Aston Villa lamentaron la pérdida de categoría.

Aston Villa, donde también jugó Juan Pablo Ángel, perdió la categoría en el fútbol inglés al caer este sábado ante el Manchester United.

El Aston Villa, colista de la Premier League y donde milita el colombiano Carlos Sánchez, confirmó su descenso de categoría este sábado en la 34ª jornada, al caer 1-0 frente al Manchester United (5º), que sigue en la carrera por entrar en la próxima Liga de Campeones.

Un gol del joven de 18 años Marcos Rashford, su séptimo en 12 partidos, en el minuto 32 dio la victoria a los Reds Devils, que cuentan 56 puntos, quedando a uno del Manchester City (4º), en la última posición que clasifica para la Champions y que juega este sábado ante el Chelsea (10º).

En Old Trafford el Aston Villa, un histórico que no conocía el descenso desde 1987 y que había disputado todas las temporadas de la Premier League desde su creación en 1992, confirmó que la próxima temporada estará en el Championship.

En el duelo de este sábado que supuso su pérdida de categoría no pudo actuar el colombiano Carlos Sánchez, quien se encuentra lesionado desde hace varias semanas.

El jugador de la Selección Colombia llegó al Aston Villa en el 2014 procedente del Elche de España, pero las lesiones y los constantes cambios en la formación titular hicieron que no se consolidara en el equipo inicialista.

En el Aston Villa jugó el también colombiano Juan Pablo Ángel, quien fue uno de sus artilleros entre el 2001 y 2007.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad