Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya sin brillo en Indycar

Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya sin brillo en Indycar

Junio 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya sin brillo en Indycar

Juan Pablo Montoya y Carlos Muñoz, colombianos de la Indy Car.

Muñoz finalizó en la decimoquinta posición a 30 segundos del líder Will Power. Por su parte, Montoya llego en la posición 20 a más de una hora.

Este domingo, se llevo a cabo la segunda carrera del fin de semana en el Gran Premio de Detroit, en Michigan, Estados Unidos, donde los pilotos colombianos no tuvieron protagonismo. Sin embargo, en la tabla general Carlos Muñoz es sexto y Juan Pablo Montoya, noveno.

En la carrera de este domingo, Muñoz finalizó en la decimoquinta posición a 30 segundos del líder Will Power. Montoya llegó en la posición 20 a más de una hora.

Los colombianos siguen bien ubicados en la tabla general de la IndyCar gracias a los buenos resultados de la carrera del sábado donde Montoya terminó tercero y Muñoz sexto.

Líder de la carreraEl piloto australiano Will Power (Penske) consiguió su primera victoria en más de un año  en la categoría IndyCar del automovilismo, al ganar la segunda carrera de fin de semana del Gran Premio de Detroit (Michigan). Power venció a su compañero de equipo,  el francés Simon Pagenaud,  segundo a menos de un segundo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad