Carlos Muñoz fue tercero este domingo en la IndyCar

Carlos Muñoz fue tercero este domingo en la IndyCar

Julio 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Muñoz fue tercero este domingo en la IndyCar

El piloto bogotano Carlos Muñoz (der.) fue tercero en la prueba de la Indycar que se cumplió en Ohio, Estados Unidos.

El piloto bogotano tuvo una buena actuación este domingo en Ohio.

El piloto colombiano Carlos Muñoz volvió a tener una destacada actuación este domingo en la jornada 13 de la IndyCar y se quedó con el tercer lugar. Esta vez la carpa de la velocidad estuvo en la ciudad de Ohio, Estados Unidos.

El piloto nacional acabó con una mala racha de resultados y se montó al podio de la competencia en un día en el que su equipo funcionó casi a la perfección y manejó algunos problemas que se presentaron durante la carrera con las neutralizaciones.

Los pilotos tuvieron este domingo un total de 90 vueltas y 327 kilómetros de recorrido en una de las jornadas entretenidas.

Muñoz fue protagonista desde un comienzo con un carro que no tuvo problemas y fue superando posiciones hasta quedarse con la tercera casilla en el podio en su Honda, con un tiempo de 1 hora y 50 minutos, y sumando 35 puntos.

Muñoz consiguió de esta manera mantenerse en el octavo lugar de la clasificación general con 328 puntos.

El ganador de la jornada fue el francés Simon Pegenaud, mientras que la segunda casilla fue para Will Power.

"En el warm up prácticamente nos presentamos con un auto completamente diferente, acertamos en los cambios, así como en la estrategia. La amarilla nos ayudó mucho, fue una carrera muy desgastante y logré mantenerme gran parte de la competencia en el Top 5. Estoy muy contento con el resultado y por el equipo, es una recompensa al gran trabajo y a lo duro de esta temporada con muchos altibajos,  esto nos ayuda a reponernos de algunos  momentos difíciles.  Agradezco a todos por el apoyo y por estar siempre atentos a mi carrera deportiva. Gracias, Colombia",  indicó Muñoz al final del encuentro en Mid Ohio. 

Por su parte, el también colombiano Juan Pablo Montoya tuvo una tarde tranquila, y aunque iba escalando posiciones, al final tuvo que conformarse con el puesto 11 del día y sumó 20 puntos.

El colombiano se queda en la ubicación 12 de la tabla general con 299 unidades. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad