Carlos Lizarazo presentó exámenes en Cruz Azul de México

Carlos Lizarazo presentó exámenes en Cruz Azul de México

Diciembre 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Carlos Lizarazo presentó exámenes en Cruz Azul de México

Carlos Lizarazo llegó a Ciudad de México y de inmediato fue abordado por la prensa para hablar de su fichaje al Cruz Azul.

De pasar satisfactoriamente las pruebas, Lizarazo dejará la verde del Deportivo Cali para enfundarse la azul de los mexicanos.

El fútbol mexicano estará lleno de jugadores colombianos de acuerdo con las negociaciones que se vienen dando entre clubes de ese país y los nacionales.El volante vallecaucano del Deportivo Cali, Carlos Lizarazo, arribó el miércoles en la noche a Ciudad de México para someterse a los exámenes médicos con el Cruz Azul. Lizarazo tuvo un mal semestre, ya que poco jugó con los azucareros.De otro lado, Yimmi Chará pasó los exámenes físicos y médicos que le hicieron en el Monterrey y desde el jueves es nuevo jugador de los rayados.Las mismas pruebas se realizaron a Edwin Cardona y Alexánder Mejía, quienes arribaron a esa ciudad, procedentes de Medellín, para cerrar su fichaje también con el Monterrey, equipo donde juegan Stefan Medina y Dorlan Pabón.En carpeta para emigrar al fútbol mexicano están Sherman Cárdenas, pretendido por Tigres, según la prensa antioqueña, y Wílder Guisao, quien también tendría ofrecimientos del fútbol de ese país.DatosEn Barranquilla se da como un hecho que el delantero Luis Quiñónez jugará el próximo año con Santa Fe. Nacional insiste en conseguir los servicios de Yerson Candelo y Juan David Cabezas. Está a la espera de que el Cali dé una respuesta.Robin Ramírez, Avimiled Rivas y Jonathan Estrada jugarán el próximo año con el Deportes Tolima. Millonarios aseguró, además del arquero Vikonis, a McAllister Silva, Déiver Machado, Kevin Rendón y al argentino Federico Insúa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad