Carlos Chávez espera que no sigan las amenazas

Carlos Chávez espera que no sigan las amenazas

Diciembre 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Carlos Chávez espera que no sigan las amenazas

El arquero vallecaucano Carlos Chávez no ha tenido paz desde la serie de la promoción, ya que ha recibido amenazas por el descenso del América.

Algo más sereno y feliz por haber conseguido uno de sus objetivos personales, como contraer matrimonio, se mostró Carlos Chávez, arquero de Patriotas, quien recibió amenazas en su contra luego de haber participado en el encuentro en el que América perdió la categoría en el fútbol profesional colombiano.

Algo más sereno y feliz por haber conseguido uno de sus objetivos personales, como contraer matrimonio, se mostró Carlos Chávez, arquero de Patriotas, quien recibió amenazas en su contra luego de haber participado en el encuentro en el que América perdió la categoría en el fútbol profesional colombiano. “Ya estoy más tranquilo por todo lo que pasó. Después del partido estaba alterado por la situación de las llamadas, por los mensajes. Gracias a Dios ya me pude casar, que era mi preocupación. Lo hice de la mejor manera, compartiendo con mi familia, y esperamos la llamada del equipo para ver qué proponen para el próximo año”, indicó.Chávez, quien es hincha de América y tuvo el comienzo de su carrera deportiva con la escuadra ‘Escarlata’ recibió amenazas luego de atajar un penal y convertir el definitivo en la serie de promoción, permitiéndole al onceno boyacense llegar a la Liga Postobón, y de paso mandar al América a la B.El deportista aseguró que las autoridades policiales tienen agentes vigilando el apartamento donde habita su familia para evitar cualquier contratiempo que se pueda presentar. “Les pido que reflexionen. De pronto hicieron esto por la calentura del momento, por la sensación que dejó el descenso de América a la B, pero les pido que entiendan que soy un profesional del fútbol, que esto es un deporte y uno tiene que responderle al equipo del que hace parte. Para mí no fue muy fácil aceptar ese momento, pero lo asumí con todo el profesionalismo posible por lo que espero que no pase a mayores”, puntualizó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad